Par Biomagnético

TERAPIA ENERGÉTICA INDIVIDUAL
Sesión individual: 1h30
656346644

La Terapia Par-Biomagnético es una técnica de sanación energética.

"Para mi todo está basado en lo mismo: "el principio inteligente del universo". 
EL PUENTE entre el Cuerpo y el Uiverso que lo crea Todo.
Los imanes son aplicados según la zona que necesita una mayor atención o equilibrio en el cuerpo, como una "guía conectora" entre el dolor o "desequilibrio" y el universo inteligente.
La sanación ocurre cuando "conectamos" el cuerpo físico de una creación con su creador superior inteligente o "Todo" de donde vienen las partes.
Esa conexión se puede dar a través de un "canalizador" o canal que sirve de PUENTE entre estos dos planos." (Cecilia Rius)

¿Qué es el par biomagnético?

El Par Biomagnético es una técnica descubierta por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán que utiliza pares de imanes colocados en puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el pH y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, ayudando de este modo al organismo a recuperar la salud de un modo natural, limpio y rápido.
La salud de nuestro organismo va unida a un pH o nivel de acidez cercano al punto de neutralidad (ph = 7). Cuando ocurre una infección o una disfunción orgánica, el pH de la zona afectada se altera, volviéndose ácido (exceso de iones H+) o alcalino (exceso de iones OH-). Paralelamente, el pH de otra zona del cuerpo se polariza en la dirección contraria, ya que el número total de iones H+ y de iones OH- en el cuerpo debe ser idéntico. De este modo se forma en el cuerpo un Par Biomagnético compuesto por dos polos de signo contrario que entran vibracionalmente en resonancia biomagnética.
El foco ácido o positivo es propicio para el desarrollo de virus y de hongos, mientras que en el foco alcalino o negativo se desarrollan bacterias y parásitos. Del mismo modo que no puede crearse un foco ácido sin que se cree al mismo tiempo otro foco alcalino, también los microorganismos se asocian en simbiosis para crear su patogenicidad. Esta es una de las principales innovaciones del Biomagnetismo Médico.
Estos desequilibrios del pH provocan o están asociadas a una gran mayoría de enfermedades que sufren los seres vivos, desde disfunciones orgánicas y enfermedades simples hasta procesos degenerativos, tumorales y enfermedades complejas o crónicas.
El terapeuta puede identificar, siguiendo sus protocolos diagnóstico-terapéuticos, los pares biomagnéticos alterados, los cuales están asociados a microorganismos concretos. Pero no sólo puede precisar la etiología de la enfermedad. Al colocar la polaridad positiva o negativa de los imanes en los focos ácidos o alcalinos de los pares biomagnéticos desequilibrados, puede también reequilibrar el pH del organismo hasta llevarlo a la neutralidad. Y en estas condiciones de neutralidad, los microorganismos patógenos no pueden sobrevivir y el paciente se curará en la mayoría de los casos de una manera natural, limpia y rápida generalmente.
A fecha de hoy hay identificados más de 300 pares biomagnéticos, cada uno asociado a un microorganismo o a una patología. Estos pares pueden además combinarse entre sí, aumentando enormemente las posibilidades diferentes de pares combinados. Es por ello que no existen dos enfermos iguales. La medicina alopática suele catalogar las enfermedades de acuerdo a una sintomatología común (faringitis, laringitis, bronquitis, gastritis, síndrome tal o cual, etc). Por el contrario, el Par Biomagnético no se centra en la sintomatología, sino en la causa que está produciendo esa enfermedad. Y cuando el terapeuta logra reequilibrar esa causa, la sintomatología del paciente tenderá a desaparecer progresivamente.
El Biomagnetismo médico puede abordar con éxito parcial o total una gran mayoría de enfermedades, osteoarticulares, nerviosas, disfuncionales, autoinmunes, respiratorias, dermatológicas, hematológicas, cardiovasculares, gastrointestinales, hepáticas, renales, ginecológicas, genitourinarias y venéreas, oculares, bucales, tumorales, etc

Comentarios

Entradas populares